El Palma Futsal ha presentado esta mañana a su segundo fichaje de la temporada. Lolo Urbano es ya nuevo jugador del conjunto palmesano. El cordobés de 29 años aterriza en Mallorca tras finalizar contrato con el Inter Movistar y firma con el Palma para las tres próximas temporadas y una cuarta opcional.

“Si un día tenía que salir de Inter, una de mis primeras opciones siempre fue el Palma Futsal. Creo que el equipo se está reforzando muy bien y vengo aquí con un objetivo, ganar finales”, ha relatado el cierre cordobés en su presentación, tras haber conquistado con el Inter la Copa de España, la Liga y la UEFA Futsal Cup.

La llegada de Lolo supone la confirmación del salto que quiere dar el equipo que preside Miquel Jaume con su nuevo proyecto. Tras el fichaje de David Pazos, Lolo llega al conjunto palmesano para cubrir el hueco dejado por Antonio Vadillo, actual técnico de la entidad. “Necesitábamos un megatop para sustituir a un gran jugador como Vadi y estamos seguros que con Lolo hemos acertado. El jugador ha hecho un esfuerzo económico por venir al Palma y esperamos que con él, el equipo de ese salto que estamos buscando”, ha descrito el director técnico del Palma Futsal, José Tirado.

“Creo que se trata del fichaje más importante que ha hecho el club en sus historia. Sabemos que nos va a dar muchísimo, incluso más de lo que nos ha dado Vadillo en todos estos años”, ha resumido el presidente del club sobre su fichaje estrella. El Palma Futsal empezará la pretemporada a finales de julio, momento en el que Tirado espera tener ya la plantilla cerrada para la temporada que viene.