El Palma Futsal mantiene en marcha tres campus de forma simultánea en tres localidades diferentes de Mallorca. Su principal actividad tiene lugar en Palma, en el Poliesportiu David Muntaner de Establiments. La actividad formativa se inició ayer, como referente deportivo del verano, y se prolongará durante dos semanas.

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, y Chicho son los grandes protagonistas del ciclo. El nuevo técnico del Palma Futsal también acudirá a los otros dos escenarios en los que el Palma Futsal apuesta por la formación: Manacor y Capdepera. En total, unos 300 niños disfrutan estos días del fútbol sala de la mano del principal club mallorquín.

Una apuesta formativa de verano que coincide con la primera semana sin escuela para los niños. Una decidida iniciativa por expandir sus conocimientos a todos los rincones de Mallorca, ampliando así su oferta para llegar a más niños cada día. Y con varios de los jugadores del Palma Futsal participando de forma activa en los tres diferentes campus.

Clínic en Costa Rica

Otra experiencia sorprendente que organiza el Palma Futsal a nivel formativo estos días tiene lugar en Costa Rica, con un clínic para porteros, a cargo del segundo entrenador del primer equipo y entrenador de porteros, Martín López, y el exportero del club Paco López, en San José.