En un emocionante final, con claro dominio de los representantes locales, el mallorquín Toni Mascaró, a las riendas de Del Norte, ha ganado la primera de las dos carreras del Hipòdrom Son Pardo de minitrot. Ha coincidido con la tercera manga puntuable para la 'World Summer Cup Junior' para conductores de ponis. Una competición internacional con participación de representantes de las Illes Balears, Suecia, Francia, Bélgica e Italia.

Toni Mascaró ha arrebatado la victoria en los metros finales a Marc Blasco, con Pinta, cuando parecía que tenía la victoria a su disposición. Eso sí, con los dos pilotos mallorquines en primera y segunda posición, con margen. La tercera plaza se la ha apuntado la belga Romy Verbomen, con Venus.

La segunda prueba de la velada de la 'World Summer Cup Junior' ha registrado también el triunfo del poni Del Norte, aunque en esta ocasión dirigido por Linnea Olsson, de nacionalidad sueca. En tercera posición ha finalizado de nuevo Pinta, aunque en esta ocasión dirigida por Matilda Gustavsson. En tercera plaza se ha clasificado Nemo y cuarta Venus.