Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Pep Sansó seguirá al frente del Manacor juvenil de Honor

Pep Sansó, rodeado de sus ayudantes, ha renovado por el Manacor juvenil de Honor . pepsila

El Manacor y el entrenador Pep Sansó han llegado a un acuerdo por el que el preparador seguirá vinculado al club rojiblanco como técnico de la plantilla juvenil División de Honor. Sansó, que tenía ofertas de conjuntos de Mallorca, ha preferido seguir en Manacor y capitanear un nuevo proyecto al frente de una plantilla que buscará de nuevo la permanencia tras cuatro años consecutivos en la máxima categoría juvenil. En cuanto a la plantilla, siguen de la temporada pasada Lucas, Marcos, Chamba, Llull y Carlos.

Santa Maria

El Santa Maria, nuevo equipo de Primera Regional, ha presentado al que será su nuevo entrenador en la próxima temporada, Tomàs Vich. "Este técnico actualmente reside en el pueblo y ya tiene experiencia entrenando en Primera Regional ya que viene de hacer una muy buena temporada al frente del Binissalem B. Como preparador también tiene experiencia en el futbol base al haber estado en las categorías inferiores del Constancia. Como jugador, coincidió con jugadores del primer equipo como Tiani, Jaume Roca, Carles Grau, Pepo Romero o Pou en el Santa Eugènia", señala el comunicado del club santamarier, que quiere confeccionar una plantilla competitiva.

Dani Mori

Dani Mori seguirá siendo el entrenador de la Peña Deportiva de Tercera División durante la temporada 2017-18. Un curso en el que los peñistas aún no saben si jugarán en Tercera o lo harán en Segunda B, adueñándose de la plaza que deja vacante el Mallorca B, arrastrado a Tercera por el descenso de su primer equipo a la categoría de bronce del fútbol español. El preparador asturiano, que siempre ha manifestado que se encuentra muy a gusto en Ibiza, ha aceptado la propuesta que le puso encima de la mesa la entidad santaeulaliense, según informó ayer el presidente, Juan Marí, Dalias. "Dani Mori ha aceptado la oferta de renovación. Está dispuesto a quedarse y ahora tenemos que resolver nosotros si se va a encargar él del fútbol base o no", manifestó el máximo dirigente de la entidad peñista a Diario de Ibiza.

Roberto Cuesta

El entrenador mallorquín Roberto Cuesta acaba de terminar el I Master de Entrenadores que se realiza en España y que ha sido impartido por la Real Federación Española de Fútbol. Este preparador, que ha sido el único representante de Mallorca, ha sido uno de los destacado en este curso y finalizó realizando una ponencia exponiendo su trabajo ante un tribunal.

Reus y Titi seguirán en el Constancia

Los jugadores Gabi Reus y Khadim Ndiaye, Titi, seguirán en el Constancia de Tercera. Reus (Mallorca, 1995) que ha tenido minutos desde su fichaje en la segunda vuelta, se formó en el Cide y militó en el Mallorca. Por su parte, Khadim Ndiaye (Senegal) hizo un gran comienzo de temporada hasta que se lesionó de gravedad el tendón de Aquiles lo que le obligó a pasar por el quirófano y alejarse de los terrenos de juego unos 6 meses. Titi, que vino del Son Cladera, donde consiguió el ascenso a la Tercera División, es un jugador rápido y con mucha progresión. A falta de anunciar las nuevas incorporaciones, el Constancia ya tiene perfilada la plantilla que pretende estar en la parte alta de la tabla.

Compartir el artículo

stats