Fútbol sala

El Palma Futsal ficha al campeón de Liga y de Europa David Pazos

El club mallorquín firma por tres campañas al ala-cierre internacional que procede del Inter Movistar

22.06.2017 | 02:13
El Palma Futsal ficha al campeón de Liga y de Europa David Pazos

El Palma Futsal ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del ala gallego David Pazos, que llega procedente del Movistar Inter con el que esta misma semana se ha proclamado campeón de Liga. Pazos, de 23 años, ha finalizado contrato con el conjunto madrileño y firma tres temporadas con el Palma Futsal. Internacional absoluto con España, Pazos ha conseguido el triplete esta temporada con la conquista de la UEFA Futsal, la Liga y la Copa de España.

David Pazos Fuentes (A Coruña, 1993) es un ala-cierre con una amplia experiencia a pesar de su juventud. Es un jugador que tiene mucha proyección y mucho margen de mejora pese a contar ya con un gran palmarés y una amplia trayectoria a pesar de su corta edad. Es un jugador competitivo, con gran conocimiento del juego y de la Liga española y que tiene una buena finalización. Además, será importante su experiencia ya que ha jugado una gran cantidad de partidos importantes a lo largo de su carrera y lleva cinco temporadas jugando a un gran nivel de exigencia. Ahora se une al proyecto del Palma Futsal para ser uno de los jugadores importantes en el nuevo proyecto balear.

Criado en la cantera del Santiago Futsal, en la temporada 2.012-13 debutó con el primer equipo demostrando sus grandes cualidades como jugador y que le valieron para firmar con el Movistar Inter por tres temporadas. En su primer año en el equipo madrileño, Pazos ganó la Liga y la Copa del Rey, títulos que se suman a los tres conseguidos esta temporada.

Apenas cuarenta y ocho horas después de ganar su segundo título liguero, David Pazos aterriza hoy en Palma en la noche de ayer. El lunes ganó la Liga con el Movistar Inter culminando una de las mejores temporadas del club madrileño y lo celebró este martes en Torrejón.

Hoy se confirmó la llegada al Palma Futsal, que apuesta fuerte con su llegada para iniciar otra etapa con un proyecto ilusionante. David Pazos pasará el reconocimiento médico mañana y será presentado a las 11:00 horas en el hotel THB ´El Cid´ de la Playa de Palma.

El Palma Futsal ya cuenta con su primera incorporación para la nueva etapa que se inició con el nombramiento de Antonio Vadillo como entrenador de la primera plantilla y sigue trabajando para cerrar nuevos refuerzos en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Urbia Palma confirma el fichaje del ítalo-uruguayo Nicolás Ronchi

El opuesto, de 34 años, aterriza en Mallorca procedente del Ushuaïa Ibiza, donde jugó cuatro...

El ´Mariska´ marca distancias en FI15

El ´Mariska´ marca distancias en FI15

El barco de Saint-Tropez, 'Cippino' (Época), 'Corsaro' (Clásicos) y 'Orión' (RI Clásicos) lideran...

El Palma afronta su mayor test del verano en el torneo del Burela

El Palma Futsal afrontará su mayor desafío de la pretemporada en el estreno del "Torneo Burela...

Edibson da la sorpresa en el torneo junior ITF

Dami Edibson logró ayer el pase a cuartos de final del torneo internacional Junior Tennis Cup en...

Nadal hace honor al número uno con una cómoda victoria en Cincinnati

Nadal hace honor al número uno con una cómoda victoria en Cincinnati

El manacorí venció a Gasquet y esta pasada madrugada se vio las caras con Albert Ramos en octavos

Patricia Guijarro mete a España en la final

Patricia Guijarro mete a España en la final

Campeonato de Europa Femenino sub'19. La exjugadora del Collerense y actual futbolista del...

Enlaces recomendados: Premios Cine