El Atlético Baleares ha anunciado el fichaje de su nuevo entrenador, Armando de la Morena Díaz-Jorge. El madrileño ha firmado por dos temporadas y su último equipo fue el juvenil de Liga Nacional del Atlético de Madrid. Será presentado mañana jueves en Son Malferit, a las 12:00 horas, y llega acompañado de Carlos Eduardo Cura Hernanz.

Según ha informado el Atlético Baleares, "acumula 17 años en el Atlético de Madrid como entrenador en varias categorías y diferentes responsabilidades. A sus órdenes ha tenido a jugadores como Koke, Saúl, Morata, De Gea, Borja Bastón, Lucas y Theo Hernández… y este año ha igualado la mejor temporada del club en esta categoría este año, donde además ha sido campeón de Future Champion en South Africa".

De la Morena es, además de Entrenador Nacional de fútbol, Técnico Deportivo Superior en Fútbol, Máster en Dirección de Equipos de Alto Rendimiento, Máster en Psicología del Entrenamiento Deportivo y Máster en Coaching Deportivo en Fútbol. Además, ha sido colaborador como profesor de la Federación de Fútbol de Madrid.

En cuanto a su experiencia deportiva, ha sido entrenador en las categorías de formación del Atlético de Madrid durante 17 temporadas y en su última etapa, entrenador del Juvenil Liga Nacional. En su palmarés destaca el Mundialito de clubes sub-17 en el año 2012.