El CN Mediteránea consiguió 14 medallas (siete oros, seis platas y un bronce) en el Campeonato de Balears de verano de natación sincronizada ,disputado el pasado fin de semana en la piscina de Es Raspallar (Eivissa).

En la categoría prealevín, las participantes más pequeñas del campeonato a nivel individual (figuras), oro para Carla Jiménez y plata para Mariona Carulla. Y en la rutina de equipo se logró el tercer título consecutivo.

En la categoría alevín, plata para Aitana Saiz y bronce para Blanca Fuster en la competición individual de figuras, mientras que en rutina de solos Fuster logró la plata. En la rutina libre de dúos, Joana Maria Crespí y Blanca Fuster consiguieron la plata. En la rutina libre por equipos se hicieorn con la plata y en la rutina de combo, después de tener que repetir el ejercicio porque el subacuático no funcionó, fueron primeras. El Mediterránea participará en el Campeonato de España Alevín Promoción el próximo mes de julio. En cuanto a la categoría juvenil, la ibicenca Ana Roselló consiguió dos oros (individual y rutina de solo). Y en categoría absoluta, plata en combinado y dos oros para Marta Torrens (en rutina libre y en rutina técnica).

Esther Joval (directora técnica y entrenadora de la categoría alevín), Hilde Orfila (primera entrenadora infantil-juvenil), Laura Ferragut (categorías prealevín e infantil-juvenil) y Ainhoa Narvaiza (entrenadora alevín y de iniciación y escolares) conforman el cuerpo técnico del CN Mediterraéna.