El español Fernando Verdasco proPalma tendrá equipo en la Superliga Masculina de voleibol. "El equipo no se mueve", aseguró Marcos Dreyer, quien ayer al mediodía confirmó que "la Federación Española ha admitido la inscripción" del club para la próxima temporada.

"Ahora tenemos dos meses de duro trabajo, hay que conseguir apoyo económico para intentar configurar una plantilla competitiva", añadió el técnico, cabeza visible del grupo que pelea por la continuidad de un proyecto que perderá el nombre de Can Ventura, una de las pequeñas condiciones que puso Damià Seguí para ceder la plaza en la Superliga: "Hay que agradecerle a Damià (Seguí) que nos haya dejado coger las riendas del club, porque iba a desaparecer".

El Palma, nombre actual de la entidad, no ha tenido que presentar un nuevo aval. "Está el del año pasado; habrá una pequeña diferencia, pero ese ahora mismo no es el problema" explicó Marcos Dreyer, quien fue muy claro sobre el futuro del equipo: "La plaza es nuestra, pero no tenemos cómo salir. Queda mucho por trabajo por delante".

"Tenemos la ayuda del Govern y damos por hecho que podremos seguir jugando en Son Moix, aunque está pendiente una reunión con el ayuntamiento", añadió el técnico, que lidera un proyecto que deberá negociar con los jugadores que estaban vinculados al Can Ventura y que ahora el nuevo Palma querrá incorporar para formar una plantilla con la que volver a aspirar a ganar títulos, como ha hecho este año al ganar la Copa y la Superliga en su primer año en esta categoría.