El Petra no pudo hacer realidad el sueño de subir a Tercera División por primera vez en su historia, después de perder en casa contra el Serverse (0-2), que fue mejor en la segunda parte y dio la campanada. No lo consiguieron, pero la afición del Petra despidió a su equipo con una sonora ovación en agradecimiento a la increíble temporada que ha hecho el conjunto de Pere Vicens.

El conjunto local afrontaba el partido con la ventaja de haber conseguido un empate a uno en la ida. El Petra no pasó apuros en la primera parte y aguantó el resultado. Sin embargo, el Serverense salió del vestuario con el cuchillo entre los dientes y disfrutó de dos buenas ocasiones para adelantarse. Ninguna de las dos acabó en gol, pero esto hizo que el conjunto de Son Servera se creciera. Cuando quedaban veinte minutos para el final del partido, Pareja protagonizó una gran acción que Darder se encargó de materializar. Fue un mazazo para el Petra, que no le quedó más remedio que volcarse al ataque para buscar el empate. Cuando el partido tocaba a su fin, un contraataque del Serverese acabó con el gol de Martínez, que tiró por tierra las esperanzas del conjunto local.

La alegría se desató entre la afición desplazada, que saltó al terreno de juego para festejar el ascenso a Tercera con sus jugadores.