Rafa Nadal estará presente este martes en el acto de graduación escolar de los alumnos de American International School of Mallorca (AISM)

El acto comenzará a las 18.00 horas y tendrá lugar en las instalaciones de 'Rafa Nadal Academy by Movistar', en Manacor, localidad natal del tenista.

El evento contará con la participación de Rafael Nadal, quien acompañará a los estudiantes que se gradúan.

En el acto se ofrecerán discursos del tenista mallorquín; del director académico de American International School of Mallorca, Theeeus Devitt; Camila Ituarte & Yolanda García, Valedictorian; Macarena Vives, Student Council President, y la del director Rafa Nadal Academy by Movistar, Alexander Marcos Walker.ACADEMIA

'Rafa Nadal Academy by Movistar' cuenta con un programa académico internacional, convalidado por el Ministerio de Educación Español, válido para acceder a Universidades de todo el mundo, especialmente americanas, para que los alumnos que no den el salto al tenis profesional puedan obtener becas en universidades de EE.UU. y seguir compitiendo.

Un programa académico que se complementa con un proyecto deportivo exclusivo basado en el conocimiento y experiencia que han llevado a Rafa Nadal a ser el número uno del tenis mundial, y un equipo formado por los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico.

La academia, que combina deporte y educación, es fruto de la colaboración de Nadal con la compañía, a raíz de su nombramiento como Embajador de Telefónica en 2014.