El entrenador del Atlético Baleares, José Joaquín Moreno, Josico, lloró a la conclusión del partido y se fundió en abrazos con la mayoría de los componentes de la plantilla. En su comparecencia en la rueda de prensa el técnico manchego sacó fuerza y valoró el partido con un "me siento orgulloso del trabajo que ha realizado mi equipo".

"El fútbol tiene estas cosas. Solo puede quedar uno y merecimos pasar dos. Quiero dar las gracias a mi afición, a mi club y a mis jugadores por haber confiado en mí en este proyecto. Pido disculpas por no haber podido acabar este sueño que a todos nos ilusionaba. Lo hemos tenido en la mano pero la moneda ha caído del lado del Albacete", señaló.

En cuanto al partido, Josico dijo: "Los dos equipos estaban cansados en la prórroga. Sabíamos que sería un cara o cruz. Te vas a la calle, los penaltis hubieran sido otra lotería. Estos partidos servirán para el futuro, será una buena experiencia. El Atlético Baleares es un club que quiere subir y está haciendo las cosas bien. La eliminatoria ha sido igualada y la recta final de la temporada ha sido buena", manifestó, y añadió: "No sirve para nada porque no hay ascenso pero la ilusión levantada en la isla vale mucho, y eso nos enorgullece mucho".

Por su parte, el entrenador del Albacete, Juan Manuel Aira, dijo: "Creo que somos los justos vencedores de esta eliminatoria. Sabíamos que si podíamos evitar el 0-2 el partido podía ser nuestro, como ha sido así finalmente. Repito, somos los justos ganadores aunque también habría que reconocer que hemos pasado con más sufrimiento del esperado. No obstante lo que vale en este tipo de eliminatoria es pasar, y nosotros ha sido lo que hemos hecho. Me siento muy satisfecho de nuestro trabajo y del rendimiento del equipo".

Por su parte, el jugador del Atlético Baleares, el veterano Kike López, señaló al final del duelo que su equipo se había vaciado sobre el campo y que la fortuna no les había acompañado. "Estamos muy mal en estos momentos aunque orgullosos de la temporada que hemos hecho. Hemos competido al máximo frente a todo un campeón, pero no ha podido ser por muy poco. Ahora toca recuperarse y pensar ya en la próxima temporada", subrayó.