Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Esteve Siquier regresa al Independiente de Preferente

El técnico Esteve Siquier dirigirá a la primera plantilla del Independiente, que milita en la Regional Preferente. El reconocido abogado regresa a la entidad de Camp Redó para capitanear un ilusionante proyecto, máxime tras disponer el club con césped artificial por primera vez en su historia. "Estamos muy contentos de que vuelva al club. Tenemos un buen proyecto en el que lo primero es la permanencia aunque no descartamos estar en los puestos de arriba de la clasificación. No obstante, el ascenso a Tercera División son palabras mayores. Iremos paso a paso y ya veremos", señaló ayer Francisco Moranta, presidente del Independiente.

Miki Pujol deja el Pla

El entrenador Miki Pujol no seguirá en la próxima temporada al frente de la plantilla del Pla de na Tesa de Primera Regional. A pesar de la buena temporada que ha realizado el club de Marratxí, al menos hasta las seis últimas jornadas de Liga, el técnico ha decidido no seguir en el club a pesar de que muchos jugadores expresaron su intención de que continuara.

Despedida

"Me gustaría despedirme de toda la familia que compone el club Pla de na Tesa. Después de tres años intensos de trabajo, he decidido poner fin a esta etapa. Sin ofertas, sin negociaciones, sin nada más que la necesidad de saber si me quieren o no. Quiero agradecer a toda la gente que me ha acompañado y recordarles que en mí ahora tienen a un amigo para lo que necesiten. Agradecer al club su compromiso y su ejemplo, pues todo lo que dicen lo cumplen, y eso a día de hoy es difícil de encontrar", señala Miki Pujol en una carta que ha realizado para despedirse públicamente.

Boison de Souza

El portero del Llosetense de Tercera División, Boison de Souza, debutó con la selección de Liberia al jugar ante Sierra Leona y ayer frente a Zimbadwe. El guardameta, que jugó varios minutos, cuajó una buena actuación.

Peña Deportiva

La Peña Deportiva se medirá mañana, a las 18:30 horas, al Atlético Malagueño, en la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B. El encuentro de la ida finalizó con empate a cero por lo que la eliminatoria se decidirá en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, un escenario donde se mantienen invictos en la presente temporada.

Formentera

El técnico Tito García Sanjuán y el Formentera sellaron ayer el acuerdo de renovación de su compromiso por dos temporadas más (2017-18 y 2018-19), según anunció el club pitiuso en su perfil oficial de Facebook.

Compartir el artículo

stats