¿Con los cinco sentidos puestos sobre el Albacete?

Así es, el Albacete ya lo vimos aquí, un rival muy complicado, compite muy bien y tiene buenos jugadores. Pero, ahora nos queda la vuelta en su campo. Buscaremos sacar un buen resultado y pasar la ronda.

Y como casi siempre jugará, sea en el puesto que sea...

(Risas) Bueno, eso ya depende del míster. Nosotros entrenamos a tope durante la semana para estar a disposición. Y será él el que decida.

Sirve tanto para un roto como para un descosido.

Yo donde me desenvuelvo mejor es de central, pero juego donde me necesite el entrenador. Es cierto que en el play-off, he contado más como lateral. Me adapto a lo que sea para cumplir al máximo para el equipo.

Y con todos siempre juega.

Es cierto, con Ziege cuando llegó, me dio confianza y creo que le respondí bien, dando lo máximo en cada partido, y con Josico, él me transmitió confianza para responder ante el equipo.

Volviendo al partido del domingo, ¿el empate de la ida es un mal resultado?

El partido se dio así y ya no se puede echar marcha atrás. Ellos salieron con un buen planteamiento a jugar a lo suyo y quizás nosotros nos equivocamos ya que echamos el culo un pelín atrás. Después, el equipo respondió ante el gol del Albacete y se fue para arriba. Quizás lo tenía que haber hecho un poco antes, pero al final se marcó. El resultado creo que es justo y ahora nos toca ir a su campo a competir y a pasar la ronda.

Josico dijo después del partido que la vuelta sería 'un partido de hombres'.

Así es, sea el rival que sea, este será un partido de hombres por lo que te juegas, por la gente que va a haber en el campo del Albacete. Al final son partidos de los que gusta al futbolista. Cuanta más presión, quizás mejor, ya que así se ve a los hombres como dice el míster, por lo que iremos allí a competir y a llevarnos el partido.

¿También piensa que la presión en esta eliminatoria la tiene el Albacete?

Seguro que sí. El Albacete es un club que no hace mucho que estuvo en Primera y la presión de la gente, del propio club, está ahí. Nos metimos en el play-off en el último segundo y todo cuenta. Igual tenemos algo de presión, pero el Albacete tendrá mucha más. Nosotros desde la humildad, el trabajo y la lucha iremos a por ello.

Y de cara al domingo, ¿un marcador?

Mientras pasemos la eliminatoria, a mí me da igual. Nosotros pensamos en marcar, y quizás un 0-1 sería espectacular.