Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Tercer intento fallido de fusión entre el UD Arenal y el PE s´Arenal

El Unión Deportiva Arenal y el Penya Esportiva s´Arenal seguirán yendo por caminos separados la próxima temporada ya que ambos clubes...

El Son Cladera presentó a sus nuevas incorporaciones para la plantilla de Tercera Divisióno. j. v.

El Unión Deportiva Arenal y el Penya Esportiva s´Arenal seguirán yendo por caminos separados la próxima temporada ya que ambos clubes de fútbol no han llegado a un acuerdo de fusión o afiliación después de intentarlo tres veces en los últimos tiempos. La intención era hacer un macro club potente, con más de treinta equipos (el UD Arenal tiene 22 conjuntos esta campaña y el PESA diez) y que compitiera con los mejores del fútbol base mallorquín.

Kike Ogazón

El presidente del UD Arenal, Kike Ogazón, señaló ayer al respecto: "No hay manera. Las negociaciones se han roto por tercera vez. Es como si quisiéramos fusionar el Barcelona y el Espanyol. Ambos clubes tienen sus sentimientos y no hemos llegado a ningún acuerdo".

Martín Roig

El PESA ha realizado un comunicado firmado por el presidente Martín Roig: "Desde el primer momento nuestro club ha buscado la unión entre los dos equipos del pueblo ya que creíamos que los que ganarían serían los niños. Después de varias reuniones con la nueva directiva del UD Arenal ha sido imposible encontrar esta unión, nosotros sabíamos que sería un proceso difícil y que tendríamos que luchar codo con codo para cambiar la mentalidad de la gente, no de todos, de una pequeña minoría. Nuestro club se montó hace cinco años con la intención de darle al jugador arenaler la posibilidad de jugar en su pueblo y no tener que marcharse fuera. Como al final esta unión no ha sido posible , que conste que no es por nosotros, solo nos queda seguir nuestro camino y desearle toda la suerte del mundo a la nueva directiva del UD Arenal".

Amy Peñalver y Joana Vidal

Las colegiadas de Balears Amy Peñalver y Joana Vidal han sido seleccionadas para el curso de árbitros de Primera División. Estas trencillas han llegado al último corte del Programa de Selección para dirigir encuentros de la Liga Iberdrola de la Primera División Femenina. El curso se realizará en Las Rozas (Madrid) durante los días 17 y 18 de Junio en Madrid. De ahí saldrán las futuras colegiadas de la Liga Iberdrola.

Renovaciones en el Son Cladera de Tercera

El Son Cladera anuncia las renovaciones de los jugadores de la plantilla de Tercera División: Hugo Pereira, Roberto Bailén, Damián Casanova, Joan Guijarro, Eros Vidal, Pablo Cunill, Yasir Badissi, Demetrio Chele, Adrián Covas, Collin Harrison, Angel Jordá, Pablo Lesniewski, Juan Magaña, Gero del Olmo y Mauro Navarrete. Como nuevas incorporaciones están Juan Bonet, portero procedente del Sineu; Joan Gayá, defensa del Ferriolense; Francisco Barrios y Jesús Marquéz, de Campos y La Victoria, respectivamente; y el delantero Jaume Morro, del Xilvar.

Luto en el La Unión por Pep Lluís Barrios

Ayer falleció Pep Lluis Barrios, director deportivo del La Unión, a la edad de 57 años. El tanatorio es hoy en Son Valentí, de 18 a 21 horas; y el funeral mañana, a las 20, en Sant Bernat.

Compartir el artículo

stats