Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La jugadora mallorquina Virginia Torrecilla renueva con el Montpellier

Virginia Torrecilla firmando la renovación con el Montpellier francés. Diario de mallorca

La jugadora mallorquina, la internacional Virginia Torrecilla, ha renovado por el Montpellier de la Primera División femenina de Francia después de firmar una gran temporada. "Estoy muy feliz por continuar la aventura con el Montpellier", señaló la futbolista.

Menut y Tomeu seguirán en Inca

Siguen las renovaciones en el Constancia que "dan seguridad y continuidad al gran proyecto que se está creando en el equipo de Tercera". El club de Inca ha renovado a Javier Pons Cortés, más conocido por Menut (Palma, 1987), que "dará rapidez y electricidad a la delantera; un clásico ya para la afición de Inca que se ha hecho querer durante estos últimos años"; y a Tomeu Ramírez Martínez (Palma, 1987), "asegura seriedad y estabilidad en la delantera. Tomeu tendrá la oportunidad de generar juego, goles y diversión para la afición", relata el comunicado del Constancia, que confecciona un plantilla puntera.

Sóller

El Sóller no atraviesa por su mejor momento y vive en estos momentos una situación inquietante. La primera plantilla, que milita en la Preferente, ha pedido que haya cambios en la directiva y que no siga el entrenador Rafa Méndez. Hasta la fecha únicamente han renovado cuatro jugadores.

Platges de Calvià

El Platges de Calvià prosigue con la confección de la plantilla de Tercera en la próxima edición, en la que quieren estar nuevamente en la parte alta. Seguirán vistiendo de naranja un año más Sergi Durán, Carlos Pacheco, Quique Andreu, Sergio Sevilla, Joan Garau, Toni Jou, Josemi y Adrián Flaqué. Igualmente, vuelve tras su lesión y un largo periodo de inactividad Dani Lozano. Con estas renovaciones, el entrenador Carlos Martínez ata la continuidad de casi toda la columna vertebral del equipo que tan buena temporada ha realizado.

Renovaciones en el Atlético Rafal

El Atlético Rafal comunica la renovación de un alto porcentaje de la plantilla del equipo de Regional Preferente, habiendo otros aún en negociaciones. Han renovado los capitanes Ángel Alfaro, Rafa Guillen Barranquero, ´Peque´, Iván Bover Izquierdo, Jaka Balotelli, Matteo Zampino, Juan Cruz Parisi Sitjar, Alex Calvo, Llorenç Roma, Adrià Sánchez, Guardi, Bobby y Jose Castizo. "Uno de los objetivos del club era mantener el bloque fuerte del equipo para dar un paso más las siguiente temporada para aspirar a objetivos más altos", señala el comunicado del club de Palma.

Independiente

El Independiente, que contará por primera vez en su historia con un campo de hierba artificial de última generación, trabaja para ser un referente en el fútbol mallorquín tras varios años en el ostracismo por contar con unas vetustas instalaciones. El club amarillo ha recibido muchas solicitudes de alta de jugadores para distintas categorías. El Independiente deja claro que no cierra la puerta a ningún jugador por lo que los interesados pueden pasar por el campo de fútbol a pedir información o llamad al coordinador Toni Server al teléfono

658822044. "Estamos intentando la incorporación al club de un equipo en Tercera Regional además de un femenino regional y demás categorías. También vamos a tener una escuela con niños de a partir de 3 años", dice el club.

Compartir el artículo

stats