Con casi una semana por delante, el Baleares inició ayer el trabajo con vistas a la vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División A, con dudas sobre el estado físico de tres de sus jugadores más importantes: Vallori, Kike López y Uche.

En el caso del veterano central blanquiazul Guillem Vallori,que cedió su plaza en el intermedio del encuentro del pasado domingo al camerunés Marcel Djeng por lesión, es en estos momentos el principal dolor de cabeza que tiene el técnico balearico, Josico, aunque su ausencia sería la menos complicada de suplir. David Prieto o Manu Farrando podrían suplir al mallorquín, ya que el nigeriano Uche, que fue titular este pasado domingo en el centro del campo y que acabó el partido como central, también acabó tocado el encuentro y hoy por hoy su presencia en Albacete no está asegurada.

En cuanto a Kike López, el optimismo es moderado de cara a que llegue en condiciones de jugar en el Carlos Belmonte, ya que su ausencia en Son Malferit frente a los manchegos se notó mucho.

Por otra parte, y dada la trascendencia del encuentro del domingo, el Atlético Baleares se desplazará este viernes a Albacete y se ejercitará el sábado por la mañana en el Carlos Belmonte, escenario del que es sin duda alguna uno de los partidos más importantes de la era moderna blanquiazul.