El entrenador del Atlético Baleares, Josico, compareció con semblante serio aunque satisfecho por la labor de sus jugadores y la gran respuesta que volvió a dar ayer la afición blanquiazul, que llenó Son Malferit. El técnico manchego está convencido que "todo se decidirá en el Carlos Belmonte".

"El Atlético Baleares va a pelear hasta el último minuto por la ilusión de la gente. Los jugadores se dejarán la piel y esperamos que gane el mejor y este no sea otro que el Atlético Baleares", indicó el técnico blanquiazul, que valoró de esta forma el encuentro jugado por su equipo ante el campeón Albacete.

"Hoy -ayer para el lector- no ha hecho calor, pero ha hecho viento y quizás la primera parte nos ha perjudicado, luego ha parado un poquito. Hemos tenido fases y ocasiones los dos equipos con dos importantes paradas de Aulestia por nuestro lado. Ha sido un partido muy igualado en el que nosotros siempre hemos ido en busca del triunfo", comentó Josico.

El preparador manchego reconoció que en el primer acto su equipo no estuvo bien en defensa. "En la primera parte no hemos interpretado bien los espacios a la espalda. Aridane es físico y nos ha obligado a correr mucho para atrás en la segunda jugada", indicó.

También explicó que Rubén Jurado, que fue sorprendentemente suplente y que entró en la segunda mitad después de que el Albacete marcara el 0-1, hizo bien su cometido cuando salió. "Ha entrado bien, se ha peleado, ha mandado un balón al larguero y le han hecho el penalti. Es un jugador importante para el equipo", recalcó a los presentes. Por último, Josico recordó que en Albacete "tenemos que ser nosotros mismos". "Las fuerzas están muy igualadas, somos equipos parecidos y esto se decidirá en detalles", finalizó.