? Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos batirán un récord si marcan en la final de la Liga de Campeones, tras haberlo hecho en dos finales y tener la posibilidad de ser los primeros que lo consiguen en tres. El capitán del Real Madrid fue el 'salvador' del equipo blanco en la final de Lisboa 2014 ante el Atlético de Madrid, con su tanto de cabeza en el tiempo añadido que mandó el encuentro a la prórroga y a la conquista de la décima Copa de Europa del equipo blanco; y abrió el camino a la undécima en Milán, también ante el Atlético de Madrid. Tras ser decisivo en 2014 y 2016, quiere un nuevo gol en la gran cita de 2017.

Cristiano Ronaldo firmó su primer gol en una final de la Liga de Campeones con el Manchester United, ante el Chelsea, en un duelo que se decidió en los penaltis a favor del equipo por entonces del portugués.

Autor del último penalti de la tanda final en la última edición en Milán, un tanto que no cuenta para las estadísticas al no llegar en el tiempo de juego, su segundo gol en una final fue en la prórroga de Lisboa.