El pasado lunes, el que fuera el golfista número uno del mundo y uno de los deportistas mejor pagados del mundo, Tiger Woods, fue detenido por la policía de Florida por ir al volante en un pésimo estado de consciencia. En un primer momento se especuló con la posibilidad de que Woods hubiera consumido alcohol o algún otro tipo de drogas, pero esta teoría fue rápidamente desmentida tanto por el exgolfista como por la propia policía, que desveló que los tests a los que sometieron al arrestado dieron negativo.

La causa de las malas condiciones en las que fue encontrado Tiger Woods -dormido en el interior de un vehículo, en el arcén de una carretera- se debieron a una reacción inesperada tras consumir unos productos médicos recetados para paliar el dolor postoperatorio de Woods, que en abril se sometió a una cirugía de espalda para aliviar las intensas molestias que padecía en unas vértebras.

Pese a esto, parece que la policía no se apiada del mal momento personal por el que pasa Woods, y sigue difundiendo vídeos del momento de su detención. Si antes ya se dieron a conocer las imágenes del momento preciso del arresto, en una autovía de noche, ahora llegan fragmentos de las cámaras de seguridad de la comisaría a la que fue trasladado el golfista.

Descalzo y contra una pared, Woods parece tener complicaciones para mantener el equilibro y los ojos abiertos. Además, se puede ver el momento en el que el ex número uno del mundo se somete a la prueba de drogas, cuando una agente de policía le hace soplar por un tubo.