Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Dura sanción al capitán del Santanyí

El Comité de Competición de la Federación Balear de Fútbol ha impuesto doce partidos de sanción al capitán del Santanyí de Preferente, Miquel Ángel Bosch, por doble agresión al contrario y por menosprecio al árbitro en el transcurso del partido ante el La Unión, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División en la que pasó el cuadro rojiblanco.

Melilla acoge el Nacional de fútbol sala cadete

Balears acude hoy a Melilla para disputar el Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol sala cadete, que se prolongará durante todo el fin de semana. El representante de Balears será el Bar Gost, que se medirá hoy, a las 18 horas, al Vía de la Plata; mañana, a las 19:30, al Ceuta; y el domingo, a las 9, al Mutrayil.

Rafel Perelló renueva con el Sineu de Preferente

El entrenador Rafel Perelló ha firmado la renovación con el Sineu para seguir una temporada más como máximo responsable del equipo de Preferente.

Las competiciones llegan a su fin

El pasado fin de semana finalizaron casi la mayoría de las competiciones de fútbol base en Mallorca. Ahora en este fin de semana y en el siguiente es la hora de las finales de Mallorca y de los campeonatos de Balears en todas las categorías. Los equipos que no han quedado en las primeras pociones ya tienen vacaciones si no dirimen la Copa Presidente o Federación.

Puertas abiertas en el Porto Cristo

El Porto Cristo inició ayer la primera de las jornada de puertas abiertas que realizará el club manacorí a principios de junio de cara a lograr captar el máximo número de efectivos para completar sus plantillas en la próxima temporada. El próximo martes y jueves volverá a haber esta jornada.

Campeonato de España de fútbol playa

Murcia acogerá el Campeonato de España de fútbol playa de combinados territoriales en la que tomará parte Balears. Las selecciones senior, masculina y femenina, de esta comunidad en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, del 12 al 16 de julio. El resultado del sorteo, celebrado en la sede de la Española, es: Grupo A, 13 de junio: Illes Balears-Canarias, Valencia-País Vasco, Illes Balears-Valencia y País Vasco-Ceuta; día 14, País Vasco-Illes Balears, Ceuta-Canarias, Valencia-Canarias y Ceuta-Illes Balears; y día 15, se dirimirán las semifinales entre los tres campeones de grupo más el mejor segundo. La final se disputará al día siguiente.

Compartir el artículo

stats