El técnico del Atlético Baleares, Josico, no escondió su satisfacción tras conseguir el pase a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División tras un complicado cruce ante el Toledo.

"Ha sido una eliminatoria muy igualada que se ha decidido por detalles. Hemos tenido más pegada y hemos pasado ronda", manifestaba orgulloso el técnico manchego. El resultado fue favorable para los intereses blanquiazules a pesar de que el Toledo se adelantó en los primeros compases del partido.

Josico reconoció que "son cosas que podían pasar" y lo que tenían claro es que el equipo no podía "bajar los brazos porque la eliminatoria estaba muy igualada". En términos generales consideró que los blanquiazules "fueron justos ganadores del enfrentamiento" y de la eliminatoria.

"El Toledo no nos ha creado muchas ocasiones. Somos dos equipos muy igualados y se ha decidido por detalles", analizó Josico. El próximo escollo del Baleares será un campeón de grupo, como el Albacete, en la penúltima eliminatoria pero el equipo llega en un buen momento y se ve capaz de superar a cualquier rival.

Josico advirtió en la rueda de prensa posterior al partido ante el Toledo que "es un rival difícil que ha hecho un gran año en todos los sentidos" aunque no sabe "si caer eliminado puede bajar la moral" de un equipo que disputó la eliminatoria directa por el ascenso.

Por último, el técnico balearico espera conseguir una gran gesta, como el ascenso, el año del 75 aniversario. "La afición está orgullosa de este equipo y le acompaña donde sea. Sería un bonito año para conseguir algo importante", destacaba el entrenador con la ambición de cerrar una temporada histórica con el ascenso.