El Atlético Baleares se aferra al sueño del ascenso a Segunda División. Los mallorquines se impusieron al Toledo en el Salto del Caballo por dos goles a uno y cerraron su pase a la segunda eliminatria de la Fase de Ascenso a Segunda División tras el uno a cero conseguido en Son Malferit.

Y eso que el partido no empezó de la mejor forma. El Toledo sería el claro protagonista de los primeros instantes del partido. Los manchegos merodeaban constantemente la meta defendida por Aulestia y a lo nueve minutos del pitido inicial Canario conectaba de volea un córner para colocar el balón pegado al palo e igualar la eliminatoria nada más arrancar el encuentro (1-0). Tardó un poco en digerir el tanto el Baleares pero cuando lo hizo creó bastante peligro desde las bandas aunque los centros no conseguían rematador.

Los mallorquines reclamaban un posible penalti sobre Luciano Becchio que no se señaló y seguirían sin probar al guardameta rival Alcolea hasta la media hora de juego con un disparo muy lejano de Xisco que no logró sorprender al portero.

A cinco minutos del descanso se le complicaban más las cosas al Baleares con la lesión de Kike que tendría que ser sustituido por lesión. Aún así, el Baleares no se rendía y cerca estuvo de igualar el partido antes del descanso pero Alcolea se interpondría al disparo de Julio desde la frontal del área.

La segunda mitad arrancaba con muchas interrupciones que no dejaban fluir el juego. El Toledo salía de esta situación con varias llegadas de peligro que no materializaba. El Atlético Baleares penalizó la falta de acierto local con un tanto de Julio desde fuera del área que dejaba la eliminatoria muy de cara (1-1).

En los últimos minutos el Toledo quería buscar la meta balearica pero los de Onésimo no conseguían superar la maraña defensiva de los de Josico y las ocasiones no llegaban y sería Becchio, a punto de entrar en descuento, quien convertiría el 1-2 definitivo que ponía la puntilla a la eliminatoria y que metía al Baleares en la penúltima ronda de la fase de ascenso a Segunda División.