El Sineu de Rafel Perelló buscará hoy, a partir de las 18:30 horas en Can Misses (Eivissa), un imposible: levantar el 2-4 en contra del partido disputado siete días antes en Mallorca. Jugará frente al gran favorito de cara al ascenso a Tercera, el CD Ibiza-Eivissa de David Porras, conjunto diseñado bajo la gestión del expresidente del Valencia Amadeo Salvo con el único objetivo de ascender a Tercera División.

Su rival en la final saldrá del partido La Unión-Santanyí que mañana domingo (11:00 horas, Secar de la Real) define una eliminatoria igualada, con ventaja por la mínima de la ida (1-0) a favor de los visitantes, dirigidos por Sergio Tiscar.

En el otro lado del cuadro de aspirantes al ascenso, con el Serverense ya clasificado tras la descalificación de la UD Mahón por alineación indebida, queda por definir al otro candidato. Saldrá del Petra -Xilvar de mañana domingo (18:30 horas, en Na Capitana). Pese al 2-3 en Ses Comes, el Xilvar de Ramón Jiménez no dará su brazo a torcer en su visita al casi inexpugnable recinto del Petra del técnico Pere Vicens.