En sa Pobla se ha respirado fútbol y expectación estos días previos al partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B frente al histórico Castellón, que se disputa mañana domingo a partir de las 11:30 horas.

La directiva que preside el entusiasta Miquel Bennàssar 'Molondro' se ha volcado en la labor de rodear el duelo de un sano ambiente festivo que se traduzca en el total apoyo de sus seguidores a los jugadores de Óscar Troya, desde las amplias, y se espera que pobladas -la previsión es que se agotarán las 4.000 entradas que se regalaban-, gradas del Estadio Municipal.

Son varias las estrategias que ha activado la directiva blaugrana encaminadas al llamamiento de socios y aficionados, bajo el lema 'Ara és sa nostra', refiriéndose a la ocasión que tiene el club de retornar a una categoría que perdió la temporada 1988-89, hace 28 años, y tras militar siete temporadas consecutivas en Segunda B.

Una de las iniciativas ha sido poner a disposición de los aficionados 4.000 entradas gratuitas, que pueden recogerse en las oficinas del club o solicitarlas a los directivos. Ayer ya se habían distribuido unas tres mil. A la puerta de acceso al recinto cada uno de los portadores de la entrada depositará, voluntariamente, la cantidad que desee.