El hasta ahora capitán del Palma Futsal, quien ya había anunciado su retirada cono jugador, se hará cargo del banquillo del equipo las cuatro próximas campañas, sustituyendo a Juanito. Asumirá el cargo tras dos décadas dedicadas a nivel profesional a jugar al fýtbol sala y en su elección ha pedsado su conocimiento de la entidad y su capacidad de liderazgo", según comunicaron ayer desde el club que preside Miquel Jaume.

"El Palma Futsal ya tiene la pieza angular del nuevo proyecto que prepara para la nueva etapa. Antonio Vadillo, capitán de la primera plantilla en las últimas cinco temporadas, será el entrenador del equipo para las próximas cuatro campañas", destacó en su comunicado la entidad, añadiendo que su presentación oficial como nuevo entrenador será hoy.

De esta forma el el jugador cambiará las zapatillas por la corbata, tras aceptar la decidida propuesta del club de liderar el equipo desde el banquillo en su primera experiencia como técnico profesional y que le llega días después de anunciar su retirada. Vadillo y el club han cerrado el acuerdo en los últimos días como primera decisión del proyecto que inicia la entidad.

De esta forma, Antonio Jesús Vadillo, nacido en Jerez en 1977, liderará el nuevo proyecto del Palma Futsal. El club confía en él la dirección del equipo y le entrega el banquillo tras la decisión de dejar el fútbol sala en activo.

"El club ha tomado la decisión de confiar en Vadillo por su conocimiento de la entidad y de la Primera División, de la actual plantilla de la que ha formado parte en los últimos cinco años y por su capacidad de liderazgo dentro de la pista, además de todos lo que aporta a nivel social y de imagen para la entidad", incluyó en su nota de prensa el Palma Futsal.

Especialmente tras haber buscado un entrenador que sea capaz de sacar rendimiento a su plantilla pero que, además, ayude al crecimiento de la entidad a nivel de cantera y a nivel social. "Todos estos criterios los reúne Antonio Vadillo al que los dirigentes del club consideran como la mejor opción por todo lo que es capaz de aportar pese a su inexperiencia en un banquillo profesional", valoró la directiva en su comunicado de anuncio del fichaje de Vadillo.

"Ya ha trabajado en la dirección de equipos de la base y participó en la pasada Copa de España infantil. Ha ganado todas las competiciones domésticas en las que ha participado. Ha ganado la Liga, la Copa Mallorca y participará en el Campeonato de España la semana que viene", destacaron.