El Atlético Baleares no estará solo en el Salto del Caballo. De momento, 200 seguidores blanquiazules estarán presentes en el recinto deportivo del Toledo para dar el empujoncito que pudiera precisar el primer equipo de cara a superar la primera eliminatoria de ascenso a Segunda A, y en la que de momento parte con ventaja (1-0) tras la disputa del primer partido disputado el domingo en Son Malferit.

Según fuentes del club, la entidad ya dispone de una lista de espera, en la que se espera completarla hasta los 120 pasajeros. Si así fuere, el Baleares fletaría un tercer avión, por lo que serían más de 300 los seguidores que irían el mismo domingo por la mañana a Toledo para animar a sus futbolistas. Dos charters de 120 plazas cada uno más un vuelo regular con 80 asientos disponibles.

El precio para los aficionados es de 125 euros. Y en el mismo viene incluido el transporte en autobús desde Madrid hasta el estadio Salto del Caballo de Toledo y la entrada para acceder a las instalaciones en donde se decidirá esta eliminatoria.

Los horarios de salida de los vuelos son los siguientes: el charter saldría a las 7 de la mañana de Son Sant Joan y la vuelta a Palma será a las 21'50 horas. Y en el regular, saldrá a las 8 y la vuelta estará repartida entre las 19'15 y las 21'30 horas.

Desde el club se confía en que finalmente sean tres los aviones de la compañía Air Europa que llevarán este domingo a los aficionados del Atlético Baleares a lo que se espera como una nueva jornada histórica, en la que los blanquiazules consigan por primer vez en su historia pasar una ronda de las eliminatorias de ascenso a Segunda A en lo que es su segunda participación en la misma. La mínima ventaja obtenida en la ida es un buen resultado.