El Torneo Autovidal de Pádel disputa su IX edición en las instalaciones del club Palma Pádel, que tendrá lugar entre los días del 22 al 26 de mayo y se espera una participación que rondará los 116 jugadores entre categoría masculina y femenina. Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo en una cita que ya se ha convertido en un clásico del calendario mallorquín.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga). Este es otro aliciente para las parejas que van a competir por ser las mejores en el Palma Pádel. Todos los jugadores del torneo, recibirán un 'pack' de bienvenida compuesto por bebida, polo, gorra, muñequera, grip, calcetines y llavero mini pelota de tenis.

Un año más, esta cita cuenta con la colaboración del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la marca de artículos deportivos Dunlop Sport y como novedad se ha unido al circuito la marca de ropa 'Premium' alemana FALKE y Coca-Cola.