Pádel

Más de un centenar de jugadores se citan en el Torneo Autovidal

La novena edición de esta popular competición se disputará en el Palma Pádel a partir del próximo lunes

19.05.2017 | 01:42
Los finalistas masculinos de la pasada edición posan antes del duelo.

El Torneo Autovidal de Pádel disputa su IX edición en las instalaciones del club Palma Pádel, que tendrá lugar entre los días del 22 al 26 de mayo y se espera una participación que rondará los 116 jugadores entre categoría masculina y femenina. Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo en una cita que ya se ha convertido en un clásico del calendario mallorquín.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga). Este es otro aliciente para las parejas que van a competir por ser las mejores en el Palma Pádel. Todos los jugadores del torneo, recibirán un 'pack' de bienvenida compuesto por bebida, polo, gorra, muñequera, grip, calcetines y llavero mini pelota de tenis.

Un año más, esta cita cuenta con la colaboración del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la marca de artículos deportivos Dunlop Sport y como novedad se ha unido al circuito la marca de ropa 'Premium' alemana FALKE y Coca-Cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine