Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears cadete juega hoy la semifinal del Nacional

La selección balear cadete masculina de fútbol disputará hoy la semifinal del VIII Campeonato de España de combinados territoriales, que...

La selección balear cadete en una formación de la segunda ronda. J. V.

La selección balear cadete masculina de fútbol disputará hoy la semifinal del VIII Campeonato de España de combinados territoriales, que se celebra en Santa Cruz (Tenerife) este fin de semana. El calendario de partidos es Balears-Canarias, a las 17 horas; y Cataluña-Madrid, a las 19. El domingo los ganadores jugarán a las 11 la final.

Los mejores cadetes

Los jugadores convocados para jugar la fase final del nacional son: Adrián Turmo Jodar y Ramón Paramio Ayuso (Cide); Ferran Muñoz Espejo y Moler Gino Lopes Correia (Portmany); Francisco Javier Corbacho Moreno (Manacor); Jaume Pallicer Sánchez (Atlético Baleares); Joan Martí Pons y Lluís Triay Moll (Atlético Villacarlos); Moisés Vázquez Camacho (La Salle); Víctor Gibert García (Penya Arrabal); y Filip Jorgensen, Iván Zamorano Urbano, Miguel Martín García, Oscar Sánchez De Jesús, Pablo Ramon Parra, Raúl Prada Lozano, Sergio Barroso Carrasco y Xavier Sintes Egea (Mallorca).

El último partido de Toni Gordillo

El colegiado Toni Gordillo dirigió su último partido de Tercera División el pasado fin de semana en Eivissa entre el Ciudad de Ibiza y el Collerense, duelo en el que estuvo asistido por su amigo Durbay y el árbitro ibicenco Roig.

Constancia

"Toni Gordillo deja atrás un gran bagaje en la Tercera balear dirigiendo muchos partidos. Se le recordará sobre todo por su constancia tras los duros entrenamientos que han tenido su recompensa, siempre superando las diferentes pruebas físicas hasta el último momento. Experiencias inolvidables, viajes, complicidad con muchos compañeros que a buen seguro siempre recordarán a Gordillo", señala el comunicado del Comité Balear, que agradece al Ciudad de Ibiza y Collerense por el paseíllo que le realizaron de despedida y lo sendos detalles que tuvieron con él.

Cala d'Or alevín (I)

A falta de dos jornadas para finalizar la Liga, el Cala d'Or se proclamó por segundo año consecutivo campeón en categoría alevín de Segunda, grupo D. El capricho del calendario quiso que en la antepenúltima jornada se enfrentaran el segundo y el primer clasificado en Es Porrassar de Algaida. En la primera vuelta el resultado final fue una ajustada victoria a favor del Cala d'Or por 5-4, en un partido espectacular en el que el equipo local dominaba tranquilamente por 4-1 y que al final acabó con un marcador apretado.

Cala d'Or alevín (II)

Casi se repitió la misma historia el pasado sábado ya que el Cala d'Or se avanzó 0-3 en el primer cuarto gracias a los goles de Óscar, Nico y Santi. Al final vencieron por 2-3. Muestra de la gran deportividad de ambos equipos al finalizar el partido los jugadores del Cala d'Or hicieron el pasillo a los jugadores del Algaida a la entrada de los vestuarios. Con esta victoria el Cala d'Or ya es campeón porque el Algaida le toca descansar las dos últimas jornadas.

Cala d'Or alevín (III)

El Cala d'Or ha ganado todos los partidos disputados, excepto un duelo que empató a cinco en el campo del Campos. Ha marcado la friolera de 205 goles, encajando 57; mientras el Algaida también ha ganado todos sus partidos excepto un empate y las dos derrotas mencionadas contra el Cala d'Or. Sin ninguna duda han sido los dos equipos más fuertes de la Liga.

Compartir el artículo

stats