El técnico del Palma Air Europa, Xavi Sastre, cree en la machada de su equipo, sobre todo después de la victoria del viernes en Inca, aunque a pesar de tener la posibilidad de cerrar el pase a semifinales mantiene que "el Breogán es el favorito les guste o no" y que "la presión" la tiene el equipo gallego porque "han hecho un equipo para subir y es el favorito para subir".

El entrenador mallorquín expresaba tras el importantísimo triunfo del viernes que ahora lo más importante es "bajar la euforia no controlada" del equipo para afrontar con garantías el choque de esta tarde. Sin embargo, Sastre espera que la situación en la eliminatoria le permita a su equipo afrontar el partido con menos presión negativa que la de sus rivales, que se juegan la vida. "Sabemos que tenemos una oportunidad más. A lo mejor nos permitirá jugar con un cinco por ciento más de tranquilidad, ellos no. Ellos tienen esta presión y a ver si la aprovechamos", manifestó.

En cualquier caso, Xavi Sastre avisó de que si "ganar dos veces seguidas al Breogán es complicadísimo, no quiero pensar en ganar tres". r.g. palma