El técnico del Palma Futsal, Juanito, solo piensa en en el encuentro de hoy. "No pensamos en Barcelona. Todo lo que hemos hablado es de jugar nuestra primera final en Son Moix. Es nuestra final y sólo podemos pensar en este partido", aseguró ayer el preparador catalán.

El técnico del Palma está convencido de que el Palau se volverá a llenar y por eso arenga a sus jugadores para que le brinden el triunfo a sus seguidores. "Son Moix va a estar lleno, conozco a mi afición. Si algo tenemos muy claro es que nosotros podemos fallar en algún partido, pero ellos no fallan nunca. Le quedemos dedicar a nuestra afición un buen partido y ganarlo", manifestó Juanito, que añadió: "A principio de temporada el equipo siempre se pone como meta competir. Hay una motivación muy alta porque cuando llegan este tipo de partidos el equipo da un paso hacia adelante".

"Ante el Barça necesitamos un grado de concentración muy alto y jugar con mucha intensidad. Tenemos la ilusión y la motivación. Estamos concienciados de la importancia que tiene el partido. No podemos dejar nada en la caseta", concluyó. m.f.t. palma