Las mallorquinas Claudia Colom y Cintia Rodríguez volvieron a ser decisivas para sus equipos en la jornada de este pasado fin de semana de la Serie a de la Liga italiana de gimnasia artística, que se disputó en Ancona.

Colom brilló en sus ejercicios y ayudó a su equipo, el Ginnica Giglio a finalizar esta jornada en una segunda posición que les permite aspirar a pelear por el podio esta temporada.

Rodríguez también tuvo una gran actuación, pese a estar tres días con fiebre esta pasada semana debido a una amigdalitis. Su equipo, el Estate 83, finalizó la competición en la sexta plaza y mantiene intactas sus esperanzas de conseguir la permanencia en la primera categoría italiana.

Las dos gimnastas del Xelska compiten en Alemania y en Italia desde hace varios años, con el objetivo de adquirir experiencia y de competir en torneos de alto nivel. Colom y Rodríguez de nuevo estuvieron acompañadas en Italia por Pedro Mir, técnico de su club, del Centre de Tecnificació de Balears y de la Federación Española de Gimnasia.