Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Cide impugna el Insular infantil

Plantilla del Inter Manacor, campeón de Primera.

El Cide impugnará hoy en la Federació de Futbol de les Illes Balears su partido ante el Atlético Baleares, que ganó el cuadro blanquiazul en la tanda de penaltis tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos y correspondiente a una de las semifinales del Campeonato de Mallorca infantil Primera Regional, disputado ayer en Consell, al entender que el cuadro de Son Malferit no podía cambiar de portero para la decisiva tanda de penaltis. La otra semifinal la ganó el Mallorca A que goleó 6-3 al Mallorca B.

"Nos sentimos perjudicados"

"Nos sentimos perjudicados ya que al terminar el encuentro el portero que debe de alinearse en la tanda de penaltis es el que ha finalizado el encuentro. como ocurre también con los jugadores de campo, según explica el artículo 163 en base al sistema de eliminación directa, puntos 3 y 4. Nosotros hemos respetado la norma pese a contar como mejor especialista al guardameta que no ha finalizado el encuentro, en el que estaba presente la delegada federativa Maria del Rosario Pons", señala el comunicado del club escolar.

El Inter Manacor logra el ascenso a Preferente

El Inter Manacor logró el pasado sábado el título en Primera Regional de manera matemática tras ganar en el campo del Son Sardina y a cinco jornadas para que concluya la competición regular. El cuadro manacorí ha firmado una temporada excelente en la que desde el inicio hasta el final ha comandado la tabla clasificatoria de la mano del técnico Cosme Andreu. La plantilla lo celebró por todo lo alto y ahora ya planifican el proyecto de la temporada que viene en la que por primera vez en su historia jugarán en Preferente.

Novena victoria consecutiva

En Segunda Regional, el Baleares Sin Fronteras va lanzado hacia el título de Liga y, en consecuencia, hacia el ascenso a Primera. El cuadro palmesano venció al Pòrtol y consigue la novena victoria consecutiva. El líder aventaja en seis puntos a su más inmediato perseguidor, el Montaura, que este fin de semana sumó su tercera victoria seguida. De la jornada en esta categoría sobresale que fue de claro color local ya que no se produjo ningún empate y ni ninguna victoria en campo ajeno. La más abultada fue la que logró el Porreres al vencer 6-1 al Llucmajor.

Compartir el artículo

stats