Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección balear alevín debuta en el Nacional

La selección balear alevín masculina de fútbol debutó con una derrota en el Campeonato de España de combinados territoriales, que durante...

La selección balear alevín masculina de fútbol debutó con una derrota en el Campeonato de España de combinados territoriales, que durante este fin de semana se dirimirá en Riudoms (Tarragona). Los jóvenes jugadores de Antonio Barea cayeron por 1-2 ante Euskadi. En el segundo encuentro, Balears igualó a uno ante Castilla La Mancha. A última hora y que no había acabado al cierre de esta edición los isleños se midieron a Madrid. Balears alineó a: Joan Pol, Carles Sogorb, Santiago Avila, Fafading Cisse, Pablo Moya, Miquel Jan Salas, Gabriel Salas y Joan Mascaró. También jugaron: Joe David Hans, Gerad Vila, Toni Riera, Fernando Feliu, Ferran Quetglas y Damià Pou. Los isleños marcaron primero pero luego Euskadi remontó.

Asambleístas de la federación balear

Las Federació de Futbol de les Illes Balears eligió a los asambleístas de la Española de cara a la asamblea que votará en las elecciones a la presidencia y a su comisión delegada, que serán el próximo 22 de mayo en Madrid. Las votaciones en Balears se llevaron a cabo sin incidentes en la sede de la Balear en Son Malferit, donde se constituyeron las mesas electorales. Se eligió un club como representante de Balears y un futbolista, en representación de los jugadores no profesionales. En total fueron 22 votos en clubes y 69 en futbolistas. Los resultados, enviados a la Comisión Electoral de la Federación Española, fueron: Collerense, 20 votos y Platges de Calvià, 2, en clubes; y Juan Vich (Atlético Baleares), 53 votos, y Antonio Del Castillo (Binissalem), 16. Ahora se queda a la espera de los votos por correo.

Nogales deja el La Unión

El entrenador Arturo Nogales ha dejado la coordinación del La Unión. “La intención ahora mismo es seguir entrenando equipos formativos y disfrutar de tiempo para mi familia. Espero que la continuidad del proyecto, que empecé hace cinco temporadas, haga que el club logre todos sus objetivos a niveles deportivos”, señaló a futbolbalear.com Nogales.

Edi Huertas, al Poblense juvenil

El técnico Eladio Huertas, conocido como Edi, y el Poblense han llegado a un acuerdo para que el entrenador sea el máximo responsable de la plantilla de la Liga Nacional juvenil. Edi llega después de entrenar esta temporada al conjunto juvenil de Es Pla y en la últimas campañas fue ayudante de Óscar Troya en el Montuiri, Llosetense y Poblense. La intención del club azulgrana es formar un potente grupo para alcanzar la División de Honor en una campaña que promete ser muy competitiva al estar el Ferriolense, Baleares y, entre otros, La Salle.

Compartir el artículo

stats