El Ca'n Ventura Palma ha conquistado esta el título de Liga de voleibol, en su primera temporada en la Superliga, al derrotar ayer en el Palau Son Moix al Unicaja Almería por 3-1. El equipo entrenado por Marcos Dreyer y presidido por el incombustible Damià Seguí, se sobrepuso a la pérdida del primer set y le dio la vuelta al marcador para conseguir un título ansiado por la numerosa afición que se congregó en el Palau de Son Moix.

El Ca'n Ventura ha logrado todo un hito en la historia del voleibol español ya se ha convertido en el primer club que, en el año del ascenso, conquista el doblete, Liga y Copa, tras obtener este último título en la final ante el CV Teruel.

Seguí, convencido desde el mismo momento en que ascendió a la máxima categoría de que devolvería el voleibol al primer plano de la actualidad, confeccionó un equipo de campanillas con jugadores como los internacionales Jorge Fernández, Víctor Viciana, Andrés Villena, Fran Ruiz, Alejandro Fernández y al brasileño Guillelhme Hage, que han cumplido con las expectativas.