El ciclista mallorquín Biel Pons, esta temporada enrolado en el equipo Escribano Sports Team,

El serverí Biel Pons, décimo el domingo en la Clásica de Torredonjimeno de la Copa de España para amateurs, disfruta de un gran momento y es un serio aspirante para convertirse en profesional en los próximos años.

Pascual Momparler es el seleccionador del equipo Sub 23 de España para participar en la LX Vuelta a Asturias, del 29 de abril al 1 de mayo. Una ronda en la que Biel Pons estará acompañado por Fernando Barceló, Eduardo Pérez-Landaluce, Sergio Vega, Martín Bouzas, Martín Márquez, Carlos Cobos, Aitor Rodríguez y Felipe La ronda asturiana arrancará el sábado desde el Centro Comercial Modoo, en Oviedo, para llegar a Pola de Lena. La segunda etapa discurrirá entre Soto Ribera y el Alto del Acebo. La ronda asturiana terminará el lunes, Primero de mayo, en la Calle Uría, en la capital del Principado, tras haber salido de Cangas del Narcea.

Pascual Momparler también ha trasladado a Biel Pons que cuenta con él para afrontar la Vuelta a Madrid con la selección española. Una carrera internacional, del circuito Europe Tour UCI 2.1, de tres etapas, que se disputará del 5 al 7 de mayo.