Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotales

Balears alevín, eliminada

Balears alevín, eliminada

La selección balear alevín masculina de fútbol sala quedó eliminada en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, dirimido en los pabellones municipales de Jaraíz, Jarandilla y Aldeanueva de la Vera de Cáceres. Baleares perdió en su debut ante Ceuta por 5-3, ganó por 1-2 a Castilla La Mancha y cayó por la mínima, 1-0, con Catalunya, resultado que la apeaba de este Nacional.

Las chicas de Balears alevín, también eliminadas

La selección balear alevín femenina de fútbol también quedó eliminada en la primera fase del Campeonato de España, que se ha disputado este pasado fin de semana en Guadarrama (Madrid). El conjunto que dirige Miquel Santandreu venció por 1-0 a Euskadi y perdió por 1-0 con Galicia y 1-3 contra Castilla La Mancha.

Poblense (I)

El Poblense y el entrenador Fabián Centeno han llegado a un acuerdo para cerrar seis años de vinculación deportiva. El técnico ha renunciado a las ofertas que le ha hecho el club para seguir ejerciendo su trabajo en el fútbol base ya que busca otros retos y proyectos. El club azulgrana agradece a Centeno su "gran trabajado" y su "calidad" como persona, en especial "su humildad e implicación en los últimos años cuando la afrenta era difícil y complicada".

Poblense (y II)

El meta cadete de primer año del Poblense, Eugeni Triay, dice adiós a esta temporada tras ser intervenido de urgencia de apendicitis, la operación fue un éxito y se recupera en su domicilio.

El Inter Manacor, más cerca del ascenso a Preferente

El Inter Manacor es más líder en la Primera Regional después de derrotar por 0-2 al Sant Jordi, segundo, en Palma. Los manacorins firmaron un encuentro muy serio y se llevaron los tres puntos de forma merecida. Un Inter Manacor que con un encuentro menos aventaja en trece puntos a su más inmediato perseguidor.

Compartir el artículo

stats