Twist d'Avril, con Toni Valls, se adjudicó el triunfo en la especial de ayer sábado en el Hipòdrom de Manacor, en una prueba en la que se aprovechó del importante ritmo de carrera impuesto por Vallandraud, con Guillem Riera.

El cambio de ritmo al toque de campana de Twist d'Avril, cuando avanzaba posiciones Ritz du Bocage por el exterior, con Jaume Fluxà, invirtió todas las posiciones, pasando a dominar la misma manteniendo el parcial de 1:16 en que se rodaba la prueba.

Con Ritz du Bocage segundo y Tonnerre d'Avril, con Toni Frontera, tercero, Twist d'Avril mantenía el liderato de la misma, mientras que el resto seguían de lejos al trío de cabeza.

En los últimos metros Twist d'Avril conseguía una victoria reivindicativa para lograr su segundo triunfo en sus cuatro últimas carreras en el Municipal, rodando en esta ocasión a 1:16'5 sobre 2.375 metros, mientras que Ritz de Bocage finalizaba segundo.

En la prueba para potros, el triunfo fue para el debutante Elite de sa Cova, con Guillem Riera, sobre Enomao Bou, con Jaume Fluxà, rodando a 1:19'7, mientras que en la concertada para aprendices la victoria se la adjudicó Viking d'Hermine, con Claudia Subirats, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

En la última concertada de la jornada, la reservada para el Club d'Amateurs, la victoria fue para San Pellegrino Mixó, con Poncio Sebastià, en una victoria que se le resistía desde el año 2011.