Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico José Antonio Sánchez no seguirá en el Collerense femenino

El técnico José Antonio Sánchez no seguirá en el Collerense femenino

El entrenador del Collerense de Segunda División femenina, José Antonio Sánchez, ha anunciado que no seguirá al frente de esta plantilla y cuando acabe la presente temporada -restan dos partidos- dejará este conjunto. Sánchez, que cogió al equipo en enero de 2015 en sustitución de Miquel Bestard en Primera División, ya se lo ha comunicado al presidente del club, Tolo Verd, y a sus jugadoras. El club rojillo ya trabaja para buscar un sustituto de garantías.

José Antonio Sánchez señaló ayer al respecto: "Ha acabado un ciclo en el equipo. Necesito capitanear un nuevo proyecto. Ahora mismo no tengo nada decidido. Me gustaría seguir vinculado y colaborando como directivo en el Collerense, pero va unido a lo deportivo".

XII Torneig de Pascua Porto Cristo

El pasado sábado finalizó la XII edición del Torneig de Pasqua de Porto Cristo, tras cuatro días de intenso fútbol, con la disputa de las finales. Emoción, fútbol e ilusión sobre el campo fueron las notas predominantes en este trofeo que ya se ha hecho un hueco en Mallorca en la Semana Santa. Los resultados de las finales fueron: en prebenjamines, se jugó una final a tres, ganó el Artà (Artà, 1-Escolar, 1; Artà, 1-Cardassar 0 y Escolar, 2-Cardassar, 3); en benjamín B, Artà, 4-Sporting Manacor, 0; en A, Escolar, 2-Serverense, 3; en alevín B, Cala d'Or, 3-Atlético Son Servera, 3 (por penaltis venció 1-3 el Son Servera; en A, Porto Cristo, 4-Serverense, 2; en infantil B, Campos, 3-Cala d'Or, 0; en A, Serverense, 2-Artà, 0; y en cadetes, Artà, 1-Serverense, 3. La entrega de trofeos fue multitudinaria y todos los equipos recibieron medallas.

Pepín Mut ficha por el Cide

El entrenador Pepín Mut ha fichado por el Cide para entrenar al conjunto benjamín. El exjugador del Espanyol y que ha entrenado al Mallorca, Penya Arrabal, Atlético Baleares, La Salle y San Cayetano asegura que llega con mucha ganas al club escolar. "Es un nuevo reto en un gran club y estoy muy ilusionado con este proyecto", señaló ayer.

Finaliza la Calvià Cup 2017

El torneo más longevo del municipio de Calvià, la Calvià Cup, ha finalizado después de cuatro jornadas intensas de buen fútbol base, diversión y buen tiempo en esta Semana Santa bajo la organización del Platges de Calvià, que lo hace desde 1997. Las categorías presentes prebenjamines, benjamines y alevines se han dado cita estas fiestas de Pascua con un lleno en las gradas de Magaluf, donde hubo ofertas complementarias como el fútbol burbuja y barbacoas.

Resultados de la Calvià Cup 2017

Los resultados fueron: en alevines: 1. Sporting Ciudad De Palma, 2. Rotlet Molinar y 3. Atlético de Madrid; en benjamines, 1. Rotlet Molinar, 2. Esporles y 3. Atlético Baleares; en prebenjamines, 1. Ferriolense, 2. Son Caliu y 3. Recreativo La Victoria. El Torneo ha contado con el apoyo de la Federació de Futbol de les Illes Balears, el Comité de Árbitros y el Ajuntament de Calvià. La organización ya planifica la próxima edición después de un nuevo éxito y tras anunciar varios de los equipos participantes su intención de volver a disputar este torneo, que ha reunido a más de un centenar de jugadores de fútbol base.

Compartir el artículo

stats