Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Marruecos cita al jugador cadete del Mallorca Elías Chentouf

El jugador del Mallorca cadete, Elías Chentouf, ha sido convocado para el Mundial que se disputa en Montaigu con la selección sub-16...

El jugador del Mallorca cadete, Elías Chentouf, ha sido convocado para el Mundial que se disputa en Montaigu con la selección sub-16 de Marruecos. El mallorquinista, que juega en las filas del cadete A, viajará a Francia este fin de semana para reunirse con sus compañeros y defender a su país en la competición de naciones que se celebra del 11 al 19 de abril. El tradicional torneo cuenta con selecciones internacionales sub-16 de 12 países. Marruecos está en el grupo C junto al Brasil y Dinamarca.

Selección benjamín

La selección masculina balear benjamín de fútbol sala cayó eliminada de la fase nacional al perder los dos partidos que disputó en Tarragona. El combinado isleño cayó ante Aragón y Andalucía. La imagen isleña fue buena aunque no se tuvo la fortuna de acceder a la siguiente fase.

Quique Darder renueva

A pesar de que restan aún cinco jornadas para que concluya la temporada regular en la Regional Preferente, el presidente del Serverense, Jordi Caldentey López, y el entrenador de la primera plantilla, Quique Darder, se reunieron y llegaron a un acuerdo en cuanto a la renovación para la próxima temporada. Darder seguirá junto a Pere Moll al frente de Preferente. "El Serverense agradece el esfuerzo y compromiso que esta realizando la plantilla durante la presente temporada y esperamos que esta noticia pueda servir como un aliciente más para el cuerpo técnico, ayudantes y jugadores, con el fin de conseguir la clasificación para la liguilla de ascenso a Tercera División", señala el comunicado del club.

Balears cadete (I)

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado a conocer una nueva lista de jugadores de la selección balear masculina cadete, que fueron convocados para un entreno de cara a la fase final del Campeonato de España, que se disputará en Tenerife a finales del mes de mayo. La sesión preparatoria fue en Inca. Este combinado realizará sesiones cada semana.

Balears cadete (y II)

Los convocados son: Jaume Pallicer Sánchez, Javier Nadal García, Juan Iddriss González y Lluís Ramis Clar (Atlético Baleares); Adrián Turmo Jodar y Nestor Moya Martín (Cide); Bartomeu Horrach Morell, Miguel Hernández Ferrer y Moisés Vázquez Camacho (La Salle); Alpha Richard Diounkou, Filip Jorgensen, Iván Zamorano Urbano, Mario Fernández Rodríguez, Miguel Martín García, Oscar Sánchez De Jesús, Pablo Ramón Parra, Raúl Prada Lozano y Sergio Barroso Carrasco (Mallorca); Francisco Javier Corbacho Moreno (Manacor); Liam El Mansouri y Víctor Gibert García (Penya Arrabal); y Joan Salvà Bonet (San Francisco).

Compartir el artículo

stats