Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Xisco Cladera y Santi Quetglas abandonan al Sóller de Preferente

El Constancia presentó el proyecto de la temporada 2017-18.

La primera plantilla del histórico Sóller pasa por unos momentos delicados. Al cuadro solleric, que ha sumado cinco puntos de 51 posibles y que cierra la clasificación en la Preferente, se le marchan los jugadores. La semana pasada se fue su máximo goleador, Andrés. Ahora dos futbolistas importantes en el grupo como Santi Quetglas y Xisco Cladera dijeron el pasado martes por la noche que abandonaban el conjunto que ahora entrena Rafa Méndez. Un Sóller que ayer se impuso en el feudo del La Unión, donde acudió sin los mencionados futbolistas y con tres bajas por sanción: Miquel Oliver, Ianis Ballester y David Jurado.

Han llegado Andreu Nova y Cristian Pol

El Sóller, para paliar esta sangría de jugadores que se van, ha fichado a Andreu Nova y Cristian Pol, delantero y pivote defensivo, del Sant Jordi de Primera Regional, equipo en el que estaba el preparador Méndez antes de fichar por el Sóller.

Virginia Torrecilla

La jugadora mallorquina Virginia Torrecilla, que juega en el Montpellier francés, ha sido convocada por la selección femenina absoluta. El técnico nacional Jorge Vilda sigue confiando en la centrocampista y la ha citado para medirse a Bélgica el sábado 8 de abril, a las 15:00 horas, en partido amistoso. Este lunes se concentrarán en Madrid y el viernes se desplazarán a Bruselas.

Constancia

El Constancia sigue trabajando de cara a la próxima temporada con nuevas e importantes incorporaciones. En esta ocasión es la parte de dirección deportiva la que va a tener un impulso que le permitirá avanzar en su ambicioso proyecto de crear una escuela de fútbol para los jugadores de la comarca y un proyecto deportivo ilusionante para los más de 50 jugadores aficionados que hay en el club. La Junta directiva capitaneada por Rafel Palou convocó a todos los entrenadores de esta temporada para explicar lo conseguido y presentar a las nuevas incorporaciones para la próxima temporada. La más importante será que el técnico de la primera plantilla, Guillem Llaneras, será el director deportivo.

Compartir el artículo

stats