Con la mente más puesta en el play-off por el título que en el intrascendente partido de esta tarde ante el Barcelona (18 horas), el Ca'n Ventura estrena Son Moix, escenario donde jugará las eliminatorias, en el que será el último ensayo para preparar la gran cita del año, y en el que se jugará el título.

La plantilla llega a la cita ante los blaugranas con algunas "molestias que trataremos de cuidar y no forzar", según el entrenador Marcos Dreyer, como son los casos de Guilherme Hage, Alberto Pedra o Andrés Viciana. Con la prudencia justa por la proximidad del play-off pero con la ambición de un equipo ganador, el Ca'n Ventura no renuncia a pelear por el triunfo. El técnico Marcos Dreyer apuntó que "hay que tratar de ser cautos con el play-off, al mismo tiempo que ganar y no defraudar a los que siguen al equipo".

El Ca'n Ventura será segundo de la Superliga Masculina suceda lo que suceda esta tarde y lo único que está por ver es quién será el primer rival en el play-off. El CV Teruel, rival de la final de Copa del Rey, es el equipo que tiene más números para ser su contrincante. Son terceros con dos puntos más que Ushuaïa Ibiza, el otro hipotético rival de los palmesanos. En cualquier caso, el Ca'n Ventura no tiene preferencia alguna en el posible rival de semifinales y es consciente de que están capacitados para superar a cualquiera.

Ahora el equipo se muda a un hogar mucho más preparado para las grandes citas que permitirá que 3.800 personas puedan alentar al equipo en el momento más decisivo de la temporada. "Uno se siente más profesional y el equipo se siente más grande con un detalle así. Ahora tenemos el reto de traer gente suficiente para este pabellón. Hay que intentar hacer de Son Moix nuestro nuevo fortín. Será un poco más difícil crear ese ambiente aquí. Es un desafío más que lograremos. Hasta ahora todo lo que el club se ha propuesto lo ha cumplido. Confiamos conseguir cosas bonitas aquí", manifiesta el técnico brasileño. De esta manera, Son Moix será testigo de cómo se cierra el telón a la fase regular y se abre el tramo más exigente e ilusionante del curso con unos play-off que ya se avecinan y que se presentan como los más emocionantes de los últimos años con cuatro equipos capaces de levantar el título.