Juanito, entrenador del Palma Futsal, valoró como "positivo" el empate ante el FC Barcelona, aunque lamentó el "desajuste defensivo" en los primeros minutos que costó el gol de los azulgrana.

"En el segundo tiempo", prosiguió Juanito, "hemos sido un poco más descarados en ataque, nos hemos quitado la presión por perder el partido y hemos ido a por él, hemos intensificado en ataque y de ahí el resultado".

El máximo responsable del Palma Futsal tuvo palabras de elogio hacia su guardameta Carlos Barrón, la figura del partido. "Su estado de forma es impresionante, es un especialista en parar penaltis y cuando juegas contra un equipo grande el portero ha de ser el mejor para sacar algo positivo".

En su línea habitual, optó por no hablar de la actuación arbitral: "De los árbitros procuro no hablar, debemos ayudarles, independientemente de que en algún momento nos podamos sentir perjudicados. Pero es vcerdad que en un partido igualado un error arbitral te puede llevar a perder tres puntos, y a la altura de la temporada que estamos son errores decisivos". Insistió, por último, en la importancia del punto conseguido de cara a las próximas jornadas. "Este punto es válido porque incrementamos la ventaja con Magna y nos acercamos a Jaén y Peñíscola. Doy el punto por bueno. Tenemos que llegar al momento final con las opciones intactas para alcanzar la cuarta plaza, que es nuestro objetivo".

Por su parte, la figura del partido, Carlos Barrón, restó méritos a su decisiva actuación: "El que ha ganado ha sido el fútbol sala, la afición, el espectáculo que ha habido. Vamos a seguir trabajando, tenemos un partido importante en Jaén". Respecto a su actuación, dijo: "El que gana siempre es el equipo, yo hago mi trabajo, y lo que quiero es resaltar el comportamiento de la afición. Un punto ante el Barça es importante, pero hay que trabajar para sumar de tres en tres", concluyó.