El CN Ciutat ya espera rival para la final de la Liga Balear de waterpolo masculino. Su rival en la lucha por el título será el vencedor de la semifinal entre el Campus Esport A y el Mallorca, que tendrán que jugar un partido de desempate.

C.N. Sant Josep-C.N. Ciutat A, 5-10

Partido muy disputado el que se jugó en la piscina de Sant Josep de sa Talaia (Eivissa), a pesar de la diferencia del marcador, en el que tanto el equipo local como el visitante demostraron su calidad. La presión de la piscina de los ibicencos no fue suficiente para dar la vuelta al resultado de la ida. Finalmente el C.N Ciutat se ha clasificado para luchar por el primer puesto y revalidar el título conseguido el año pasado. El C.N. Sant Josep luchará por la tercera posición.

Campus Esport A-Mallorca W.C., 5-8

En la piscina de Campus Esport (UIB), el equipo visitante le dio la vuelta a la eliminatoria -habían perdido en la ida- y llevaron la semifinal a un tercer partido, que se disputará el sábado que viene. Los locales no supieron aprovechar la superioridades que tuvieron y el Mallorca W.C. fue en todo momento por delante en el marcador, gracias, entre otros, a la buena actuación de J.V.Marqués.