Primer match-ball para el JS Hotels Ciutat Cide en la fase de ascenso a la Superliga Femenina. El equipo mallorquín repite en casa tras abrir la liguilla la semana psada con una derrota ante el Arona Tenerife Sur (2-3), resultado que obliga a las pupilas de David Pérez a no perder esta noche (20:00 horas) ante el Covadonga Gijón.

Tras el tropiezo de la pasada semana, tan solo una victoria es lo que se contempla en el club para este partido, ya que de no conseguirla serían dos los equipos que pondrían tierra de por medio con el Cide.

El Covadonga es un clásico del voleibol español, que ya sabe lo que es jugar en la máxima categoría. Entre sus filas destacan la jugadora de ala Míriam Diéguez y la central Cecilia González, dos jugadoras con buena altura y presencia física y en donde cargan mucho su juego ofensivo.

El JS Hotels Cide ha trabajado duro durante la semana para olvidar lo antes posible la primera derrota de la temporada, un tropiezo al que las jugadoras han dado una relativa importancia, entendiendo que era muy difícil mantener la condición de invictas. El encuentro será en el Polideportivo Cide y,como es habitual, la entrada es gratuita.