La primera reunión de la temporada de primavera del Hipòdrom Son Pardo ofrece mañana, miércoles, la disputa de la tercera y penúltima clasificatoria para el 'Gran Premi Nacional' del tercer domingo de mayo. Ese es el caso del 'Premi Menhammar Stuteri', coincidiendo con la tercera carrera y el lanzamiento de su salida anunciado a las 18:25 horas.

Todo un acontecimiento. Una prueba que promete mucho. Con dos de sus favoritas al triunfo condenadas -por sus sumas- a partir desde la segunda línea del autostart. En ese caso está Excellence, con Toni Frontera, que viene de ganar sus dos últimas carreras disputadas en Son Pardo. También Esperança Mar, dirigida por Miquel Mestre, que reaparece tras su segunda plaza en enero en la segunda clasificatoria, la carrera que registró la victoria de Estelada de Font, con Manu Allard.

También dispondrán de una buena chance de triunfo tres caballos, caso de: El Silva, con Joan Bauzá, que viene de imponerse en el 'Premi Fileo'; Enemic, con Mateu Bosch, tras ceder por la mínima ante El Silva en su última actuación; y Es Gonyador de Font, con Joan Toni Riera y ya en poder de un billete de clasificación, tras su amplio triunfo en el 'Critèrium dels 2 Anys', en noviembre.