21 de marzo de 2017
21.03.2017

La Guardia Civil visiona el vídeo de la pelea de Alaró fotograma a fotograma

Los agentes intentan identificar a todos los implicados - Ya han prestado declaración varios protagonistas, entre ellos dos padres y el hermano mayor de un jugador

21.03.2017 | 18:56

La Guardia Civil intenta identificar a todas las personas implicadas en la batalla campal del pasado domingo durante el partido de infantiles Alaró-Collerense. Varios ya han declarado esta tarde y entre los identificados figuran dos padres y unhermano mayor de jugadores del Collerense.

El vídeo de la pelea, que se ha convertido en viral, es la principal herramienta con la que trabaja la Benemérita, que visiona las imágenes, fotograma a fotograma, con el objetivo de ampliar información para la tramitación del expediente y evitar que alguna de las personas implicadas ?casi todos padres de los jugadores? quede impune.

Al respecto, varias de la personas que protagonizaron el incidente ya han pasado por las instalaciones de las fuerzas de seguridad para prestar declaración sobre lo sucedido. La Guardia Civil trasladará después, cuando finalice su investigación, el expediente a la Delegación del Gobierno, que podría imponer fuertes multas económicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine