El sudafricano Richard Murray continúa al frente de la I Superliga de Triatlón, que se disputa en Hamilton (Australia), tras la segunda jornada, mientras el mallorquín Mario Mola asciende al segundo puesto y Javier Gómez Noya conserva la sexta plaza.

La segunda jornada, denominada equalizer, consistía en una contrarreloj ciclista individual por la mañana, seguida de una sesión vespertina que incluía natación (300 metros), carrera a pie (2 km), natación (300 m), bicicleta (6 km) y carrera a pie (2 km). Murray se impuso en la segunda jornada con 41:57 minutos, seguido del australiano Jake Birtwhistle (41:39) y de Mario Mola (42:05), en tanto que Gómez Noya fue sexto con 42:09.

En la general, Murray domina con 40 puntos, por delante de Mario Mola (31) y del eslovaco Richard Varga, que tiene 30. Gómez Noya suma 27 y está sexto entre 24 competidores.

En la primera jornada, Mola y Gómez Noya acabaron en la cuarta y la sexta plaza. Murray, el eslovaco Varga y el australiano Ryan Bailie coparon el podio en la primera jornada, denominada Triple Mix, en la que los participantes completaron tres triatlones de 300 metros de natación, 6 kilómetros de ciclismo y 2.000 metros de carrera a pie, con diez minutos de descanso entre cada manga.

En la primera etapa (natación-ciclismo-carrera a pie) se impuso el australiano Jake Birtwhistle por delante de Mola y Murray, mientras que Gómez Noya fue quinto; en la segunda (carrera-ciclismo-natgación) Varga ganó, con el suizo Salvisberg segundo y el ruso Igor Polyanskiy tercero, Gómez Noya noveno y Mola más retrasado; y en la tercera (ciclismo-natación-carrera) fue Murray el que se impuso y Mola fue quinto.