El Atlético Baleares ha ganado al Lleida (2-1), gracias a un doblete de Luciano Becchio, en el debut de Josico como entrenador y el Mallorca B ha empatado (0-0) con el Badalona en Son Bibiloni, en una jornada 30 satisfactoria para los equipos mallorquines del Grupo III de Segunda B. El protagonista de la matinal ha sido Jaume Valens, que ha parado dos penaltis y ha evitado la derrota del filial.

Atlético Baleares-Lleida, 2-1

Josico se ha estrenado con victoria como técnico del Atlético Baleares, aunque aún no se ha podido sentar en el banquillo al no estar cerado el finiquito de Christian Ziege y no tener el alta federativa.

En un partido sin excesivas ocasiones, los aficionados desplazados a Son Malferit ha celebrado la victoria en el tramo final, cuando el delantero argentino Luciano Becchio ha marcado un doblete (minutos 79 y 83) que, pese a recortar distancias el once catalán dirigido por Gustavo Siviero en el 85 (gol en propia puerta de David Prieto), ha permitido asegurar los 3 puntos. Los balearicos se instalan en la séptima plaza de la clasificación.

Mallorca B-Badalona, 0-0

Un punto que vale como una victoria. Así se ha vivido el 0-0 final en Son Bibiloni, porque el Mallorca B ha conseguido empatar con el Badalona gracias a la excelente actuación del portero Jaume Valens, que ha parado dos penaltis en la primera mitad (minutos 10 y 27). En el segundo tiempo, el duelo ha sido más igualado y los de Pepe Gálvez han sabido aguantar el resultado. el descenso está ahora a 5 puntos.