El equipo mallorquín del Club Sincro Inca ha destacado y logrado unos exitosos resultados el pasado fin de semana en el Campeonato Open de Castilla La Mancha de Escuelas de Natación Sincronizada, cuyas competiciones acogió la piscina de la localidad albaceteña de Villarrobledo. Y es que las nadadoras entrenadas por Carmen Gayoso, Maria Garcías y Andrés Perales, han conseguido medalla en 8 disciplinas de las 9 en las que participaron. La competición la afrontaron once equipos y 200 nadadoras.

El Sincro Inca es un club modesto, cuyo equipo cuenta con una plantilla de 27 nadadoras de la zona norte de la isla. Naturales de localidades como: Inca, Selva, Pollença, Sa Pobla, Manacor, Artá y Capdepera.

El destacado equipo de Inca logró la quinta plaza en la competición de sólo Absoluto; oro en el dúo alevín; bronce en el dúo juvenil; bronce con el combo alevín; plata con el combo infantil; oro en el combo mixto y oro en la prueba del combo absoluto. En el Campeonato han participado clubes punteros de la región castellano-manchega, como es el caso del Club Natación Lorca, Sincro Alhama o el Sincro Alba.