El Palma Futsal afronta la fase decisiva de la temporada con los últimos siete partidos de la Liga regular de la Primera División. Tiene la clasificación para el playoff al alcance de la mano y aspira a conquistar la cuarta plaza. Eso sí, los cuatro próximos partidos son ante tres rivales directos.

Tras la disputa de la Copa de España regresa la Liga con la primera de las últimas siete jornadas ligueras que depararán el cuadro del playoff por el título. El Palma Futsal regresará a la competición en la pista del Magna Gurpea el próximo viernes (21:15 horas), un rival directo en la lucha por alcanzar la cuarta plaza al final de la fase regular.

De hecho, el Palma Futsal se jugará la clasificación ante los rivales directos en las próximas semanas ya que tiene que jugar ante el Magna Gupera, el Jaén Paraíso Interior y el Peñíscola RehabMedic. Además, el Barcelona Lassa, que visitará el Palau Municipal d´Esports de Son Moix la semana que viene, completa los partidos más inmediatos del conjunto balear. El Palma jugará cuatro partidos fuera de casa y tres en su domicilio. Ahora mismo, el Palma Futsal es el sexto en la clasificación a tan solo un punto del cuarto clasificado, el Jaén Paraíso Interior. Los andaluces ocupan el último puesto para contar con el factor pista a favor en el playoff ya que los tres grandes están asentados en las tres primeras posiciones. El resto, lucha por la plaza que queda. En lo que resta de temporada, el Palma Futsal visitará las pista de Magna Gurpea, Jaén Paraíso Interior, Plásticos Romero Cartagena y Gran Canaria y recibirá en su pabellón al Barcelona Lassa, Peñíscola RehabMedic y Bodegas Juan Gil Jumilla. El equipo balear tiene bien encaminada su presencia en el playoff otro año más ya que cuenta con dieciséis puntos sobre el noveno clasificado, el Santiago Futsal. Los de Juanito sueñan con igualar, como mínimo, las semifinales del pasado año.